• Henri Morales

Cómo borrar esta entrada?

Estás listo para borrar esta entrada y agregar la tuya propia? Puedes hacerlo cuando hayas iniciado una sesión en un sitio publicado o estés en modo de Vista Previa.

Tan solo haz clic en el ícono de Más Opciones (los 3 puntos que aparecen en la entrada) y luego clic en Eliminar Entrada. También puedes dirigirte a Configuraciones > Administrar entradas y puedes eliminar cualquier entrada desde allí.


Te recomendamos primer explorar todo lo que puedes hacer con este diseño de blog. Haz clic y navega a través de las páginas de categorías para descubrir más de estas prácticas funciones y comienza a beneficiarte con todo lo que este blog puede brindarte.


0 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
Sobre Nosotros

El 6 de Junio de 1987 la Orden, bajo la autoridad de Fr. Jon Vaugh, Ministro General, erigió como Provincia nuestra entidad que siguió rigiéndose por los documentos elaborados durante la Vicaría. La Provincia inicia bajo el gobierno elegido el año anterior y cuenta con 360 hermanos entre ellos 155 hermanos de profesión solemne y un obispo, distribuidos en 50 fraternidades, destacando el trabajo parroquial, pero en vistas a abrir caminos en fraternidades insertas en medios populares y zonas de conflicto.

 

© 2017 por Fr. Henri Morales. Curia Provincial, Frailes Franciscanos.