• Henri Morales

Diseña un blog increíble

Tu blog de Wix te ofrece 8 hermosos diseños de dónde elegir. Tanto si deseas un estilo tipo postal, o si prefieres un estilo más editorial; encontrarás un diseño acorde a cada necesidad.


Desde la configuración de tu blog, elige un estilo para el feed que se adapte mejor a tu estilo. Por ejemplo, un estilo de mosaicos es popular para ayudar a los visitantes a descubrir más entradas que les interesan. O elige un diseño más clásico de una columna única, que les permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas uno por uno. El estilo de entrada completa le brinda al visitante la opción de abrir una entrada entera en un desplazamiento hacia abajo sin fin.

Cada estilo incluye las funciones de redes sociales ya integradas. Los lectores podrán fácilmente compartir entradas en sus redes sociales como Facebook y Twitter; y también podrán ver cuantos lectores hicieron Like o comentarios a una entrada.


Consejo:

Prueba y mezcla varios estilos. Elige un estilo para la página de inicio de tu blog y opta por otro estilo para las categorías de las páginas. Puedes cambiar los estilo en todo momento, incluso después de haber publicado tu blog.


Así es cómo se hace:

  1. Dirígete a Configuración> Categorías

  2. Haz clic en los 3 puntos suspensivos

  3. Haz clic en Editar


0 vistas
Capilla de Noche
Profesión
Renovación de Votos
Frailes Estudiantes
Renovación de Votos
Eucaristia
Frailes
Tierra Santa
Reunión
Guardianes
Capitulo
Capilla Santo Hermano Pedro
Cumpleaños
San Francisco El Grande
Monte San Francisco
Monte San Francisco
Virgen del Socorro
Guardianes
Provincial
Sendero
Interior Capilla
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
Sobre Nosotros

El 6 de Junio de 1987 la Orden, bajo la autoridad de Fr. Jon Vaugh, Ministro General, erigió como Provincia nuestra entidad que siguió rigiéndose por los documentos elaborados durante la Vicaría. La Provincia inicia bajo el gobierno elegido el año anterior y cuenta con 360 hermanos entre ellos 155 hermanos de profesión solemne y un obispo, distribuidos en 50 fraternidades, destacando el trabajo parroquial, pero en vistas a abrir caminos en fraternidades insertas en medios populares y zonas de conflicto.

 

© 2017 por Fr. Henri Morales. Curia Provincial, Frailes Franciscanos.