• Fr. Raúl Urbina, OFM

Encuentros Juveniles de Presencias Franciscanas


La Provincia Franciscana Nuestra Señora de Guadalupe de Centroamérica y Panamá, y la Fundación de la Santa Cruz en Haití, queriendo dar un impulso pastoral a nuestro quehacer como hermanos y menores en nuestras presencias estamos promoviendo los Encuentros Juveniles de Presencias Franciscanas en cada una de las Regiones de la Provincia.

Hoy presentamos el logo oficial que se está utilizando para celebrar el Cuarto Encuentro Juvenil de Presencias Franciscanas de Guatemala. El mismo se llevará a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Quiriguá, Izabal. Visitaremos la tumba de nuestros mártires y beatos Fray Tulio, OFM y Luís Obdulio, OFS. Será una hermosa ocación para celebrar el carisma franciscano y el testimonio martirial de nuestros beatos.

Pronto estaremos dando a conocer más detalles sobre esta actividad, además de compartir el quehacer de la Pastoral Juvenil y Vocacional Franciscana en las diferentes regiones de la Provincia.

#PJVF #CPV #PastoralJuvenil #Beatos

79 vistas
Capilla de Noche
Profesión
Renovación de Votos
Frailes Estudiantes
Renovación de Votos
Eucaristia
Frailes
Tierra Santa
Reunión
Guardianes
Capitulo
Capilla Santo Hermano Pedro
Cumpleaños
San Francisco El Grande
Monte San Francisco
Monte San Francisco
Virgen del Socorro
Guardianes
Provincial
Sendero
Interior Capilla
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
Sobre Nosotros

El 6 de Junio de 1987 la Orden, bajo la autoridad de Fr. Jon Vaugh, Ministro General, erigió como Provincia nuestra entidad que siguió rigiéndose por los documentos elaborados durante la Vicaría. La Provincia inicia bajo el gobierno elegido el año anterior y cuenta con 360 hermanos entre ellos 155 hermanos de profesión solemne y un obispo, distribuidos en 50 fraternidades, destacando el trabajo parroquial, pero en vistas a abrir caminos en fraternidades insertas en medios populares y zonas de conflicto.

 

© 2017 por Fr. Henri Morales. Curia Provincial, Frailes Franciscanos.