• Henri Morales

Haz crecer tu comunidad de Blog

Mediante Wix Blog, no solo puedes compartir tu voz con el mundo sino que también puedes hacer crecer tu comunidad online.

Los lectores pueden convertirse en miembros activos de tu blog, y compartirán sus pensamientos y opiniones en él para descubrir al mismo tiempo más gente con sus mismos intereses.



Descubre a todos tus miembros



Los lectores pueden fácilmente registrarse para convertirse en miembros de tu blog y crear una página personal de su perfil. Los miembros pueden seguirse unos a otros, pueden ver los perfiles de los demás miembros, ver sus Likes y comentarios; y recibir notificaciones.



Puedes ver todos los miembros del blog al hacer clic en el ícono de los Miembros en la barra para iniciar la sesión.


Consejo:

Para encontrar miembros individuales, utiliza la barra de búsqueda de Miembros y organiza acorde a opciones.


#soñar

0 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
Sobre Nosotros

El 6 de Junio de 1987 la Orden, bajo la autoridad de Fr. Jon Vaugh, Ministro General, erigió como Provincia nuestra entidad que siguió rigiéndose por los documentos elaborados durante la Vicaría. La Provincia inicia bajo el gobierno elegido el año anterior y cuenta con 360 hermanos entre ellos 155 hermanos de profesión solemne y un obispo, distribuidos en 50 fraternidades, destacando el trabajo parroquial, pero en vistas a abrir caminos en fraternidades insertas en medios populares y zonas de conflicto.

 

© 2017 por Fr. Henri Morales. Curia Provincial, Frailes Franciscanos.